Seattle (Estados Unidos).- Un hombre estadounidense murió tras mantener relaciones sexuales con un caballo en una granja a la que se sospecha que muchas personas asisten para tener sexo con animales, dijo el viernes la policía local.
El ciudadano estadounidense podría haber fallecido tras sostener relaciones anales con el equino.
El caballo involucrado en el incidente no resultó herido, mientras que la autopsia del hombre de Seattle reveló que "la forma de la muerte fue accidental (...) debido a la perforación del colon", informó un portavoz de la policía.
"La información que tenemos es que la gente encontraría este lugar a través de foros en Internet", explicó el sargento John Urquhart, del departamento del alguacil del condado de King.
Aunque el sexo con animales no es ilegal en el estado de Washington, Urquhart dijo que los investigadores están analizando si la granja, ubicada en Enumclaw, 64 kilómetros al sudeste de Seattle, permite el sexo con animales pequeños, lo que implicaría un acto de crueldad, y esto sí es un delito.
"Si hablamos de ovejas o cabras, podría haber problemas", añadió Urquhart.
Fuente de la noticia: http://www.reuters.com/
Parece ser que el individuo en cuestión era un hombre de unos 45 años aproximádamente, obviamente zoofílico aun que a los investigadores todavía les hizo falta una buena cantidad de películas con hombres teniendo sexo con caballos para proceder a incautar la granja del gañán. Este pintoresco personaje había comprado la mencionada granja a comienzos de año y, por lo que podemos ver, no lo hizo precisamente con intenciones de desarrollar cultivos hidropónicos.
Amigos, la gente está muy mal, pero en las américas ya se sabe. Y no, la culpa no creo que sea de las hamburguesas (al menos en este caso...).
Abrazos fieros para todos.

0 comentarios:
Publicar un comentario