

Los pingüinos de Humboldt suelen mudar sus plumas gradualmente, pero Ralph se quedó sin ellas de un golpe, rápidamente y sin explicación.
Ralph quedó totalmente aislado, por una parte era rechazado por

Este material y dos simples tijeretazos para sacar las alitas solucionaron su problema y Helen Jeffreys, trabajadora de Marwell Wildlife, cuenta con ternura la nueva situación, y el triunfal retorno de Ralph a la piscina, con los demás:
Al principio, todos los demás pingüinos quedaron intrigados por su ropa nueva y pasaron un buen tiempo fuera de control. Pero cuando se dieron cuenta de que Ralph estaba todavía bajo el traje y que parecía muy feliz, dejaron de prestarle atención. Es extraño a la vista, pero parece tan a gusto que hemos estado pensando en regalarle también unas gafas de buceo y tubo de respiración. Lo cierto es que los visitantes quedan prendados con la ropa de Ralph, que está causando un gran revuelo. Todo el mundo ha comentado lo lindo que se le ve.
Ahora este simpático animalito se ha convertido en la indiscutible y resultona estrella del parque.
Fuente: http://www.ecologiablog.com/
Abrazos fieros para todos.

2 comentarios:
Una historia preciosa y la verdad me alegra tanto que gracias a la inteligencia humana este animalito ahora pueda hacer vida normal y ser feliz. ^^
David me encanta tu Blog es una verdadera pasada.
David que linda historia. Gracias a Dios tuve quien le ayudara pero me hiciste pensar en los que se encuentran en su habitat sin ayuda de nadie
Pero en este caso es increible que pudiera ser ayudado!
Saludos
Publicar un comentario