26 de diciembre de 2009

Ampliando la biblioteca

Antes de nada...

¡Feliz Navidad!

Espero que todos lo estéis pasando bien, yo desde luego sí. Quería publicar esta entrada para enseñar dos de los regalos que me han caído para Papá Noel, los cuales tengo que agradecer enormemente a mi fierecilla Clara, que se lo ha currado como nunca y ha acertado de pleno. Se trata de dos libros:

El veterinario en casa


Una obra dedicada a los animales de compañía que proporciona respuestas a muchas de las preguntas sobre salud que se puede plantear un propietario. Habla de las patologías más comunes y de los cuidados más convenientes en cada caso, además recoge desde los más comunes perros y gatos, pasando por aves y llegando incluso a mascotas exóticas. ¡Una maravilla!
Erizos


Es una guía práctica que proporciona conocimientos para convivir con la especie de rizo común europeo (Erinaceus Europeaus). En este libro podremos encontrar desde información sobre su hábitad, anatomía, comportamiento, alimentación, pasando por consejos para su protección, fomentar su alimentación natural, qué hacer con erizos enfermos o heridos... ¡Me encanta!

Abrazos fieros para todos.

0 comentarios: