7 de diciembre de 2009

¡Gracias por vuestra participación!

Bueno, se acabó el tiempo de votación de la encuesta '¿Realidad o montaje?', estos son los resultados:


Me gustaría decir que tengo una "solución" para esta encuesta, pero no es así. No encontré nada que me confirmara oficialmente que se trate de una foto real o de un montaje pero creo que, tal y como han señalado las votaciones, la imagen no puede ser real. Veo el bulto en su esófago demasiado exagerado como para estar producido por la presión de su propia cola, además creo que distingo algunos "arreglos de photoshop" en la comisura de la boca y en el lomo de la serpiente. Aun que la evidencia más certera que puedo daros es que una serpiente nunca va a ser tan estúpida como para comerse a si misma.

En serio, muchas gracias a todos los que participasteis. Abrazos fieros para todos.

0 comentarios: