25 de enero de 2010

¡Avances!

Bueno, bueno... ¡Estoy contentísimo! Y es que parece que esto del blog no marcha del todo mal. ¡Voy a explicar un poco!

Visitas

Como sabéis, tengo "instalado" en el blog un "gag" que me permite saber quién está visitando el blog en cada momento y desde dónde nos visita, pues bien, echad un ojo a la siguiente imagen:


En el mapa que estáis viendo, cada estrellita significa un país desde el que han visitado el blog, y si pasamos el ratón por encima de una estrellita concreta, podemos ver cuantos visitantes hay de ese país. ¡Nunca pensé que nos visitaría gente de tan lejos!

Google

Una de mis "ambiciones" era aparecer en el buscador de Google, y la verdad es que ya hace tiempo que 'Una vida de fieras' está ahí dentro pero lo que me ha hecho aún más ilusión, ¡es que también aparecemos en las referencias de página!


Os aseguro que llevo mucho tiempo comprobándolo y, hasta hace tan sólo un par de días, tan sólo aparecía la referencia de "una vida de fe".

Se que parecerá una tontería, ¡y no quiero que penséis que soy vanidoso! Pero a mi me hace una ilusión tremenda y es por eso que quería compartirlo, ya que sin vosotros nada de esto sería posible. Mil GRACIAS a todos los que venís a vernos, para mi no hay mejor colaboración.

Abrazos fieros para todos.

8 comentarios:

locasita dijo...

Guauuuuuuuuu! felicidades!!! quiero que me enseñes ese gag, que yo también quiero ponerlo!!!!

AL - El Amigo de los Animales dijo...

Buenas !!

Te informo de este Foro sobre Félix:

http://30aniversariofelix.foroactivo.com/

Sanchete dijo...

Gracias locasita, eso está hecho!

Al, ¡gracias! Me registraré enseguida, gran iniciativa ;)!

Pedro dijo...

Felicidades por esas visitas del "mundo mundial".
Sí, hace mucha ilusión saber que te leen y eso hace que tengamos que esforzarnos para que nuestro blog sea ameno.
Me alegro que te gusten los animales.
Un abrazo de oso.

L u l ü dijo...

No es tonteria.

Se empieza un blog con ilusion pero se mantiene con muuuuuucho trabajo!!!

Es tiempo invertido y la mejor recompensa es saberse leido...........por gente que busca diferentes articulos y tambien por los blogeros a los que seguimos y nos siguen

Felicidades! : )

Sanchete dijo...

¡Gracias a todos! Es muy emocionante encontrarse con comentarios como los vuestros, mil gracias, de verdad.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog lo encontre por casualidad y es impresionante el trabajo q realizas con el.. pondre tu link en mi fb para q te vea aun mas ggente :) felicidades es buenisimo

Sanchete dijo...

Vaya, muchísimas gracias! Es un placer para personas como tu :)