12 de enero de 2010

Se buscan voluntarios


Cada vez que voy a mi querido trozo de campo para pasear y pajarear un rato, me lo encuentro todo lleno de basura.

Cada día me cruzo con docenas de litronas de cerveza con sus respectivos trozos de cristal desperdigados por doquier, veo tantas bolsas de plástico que si las uniéramos entre ellas estoy seguro de que tendríamos tal superficie que podríamos cubrir por completo un par de Hammers. Vasos y cajas del MC Donalds"adornan" la parte más elevada del terreno, gran cantidad de preservativos (usados y sin usar) rodean un mugriento colchón que llace debajo de una higuera, y multitud de electrodomésticos se descomponen y oxidan sobre la tierra.

Y todo eso es sólo una pequeña parte. Cada día intento llevarme lo que puedo pero mis manos, aun que grandes y de dedos largos, no alcanzan a recoger toda la porquería que hay por allí. Necesito ayuda, necesito gente de Ibiza dispuesta a darle un respiro a un trocito de nuestro campo, y si esto sale bien quién sabe si podríamos destinar nuestra fuerza hacia otros rincones.

Por favor, si os interesa sólo tenéis que comentar y dejar algo con lo que poder contactar con vosotros. También tenéis el e-mail del blog unavidadefieras@hotmail.com

Abrazos fieros para todos.

0 comentarios: