18 de marzo de 2010

TiendAnimal


Es para mi un placer presentar TiendAnimal.es, una fantástica tienda online con productos para todas vuestras mascotas. Este espacio está a cargo de los propietarios de Amordemascota.com, otro estupendo portal cuyo finalidad es promover la educación y recomendaciónes necesarias para los amantes de los animales de compañía. Podréis encontrar un banner enlazado al site en cuestión en la columna de la derecha, dentro de la sección de 'Amigos de Una Vida de Fieras'.

Eso es todo, tan sólo me gustaría aclarar que 'Una Vida de Fieras' no va a recibir ningún tipo de beneficio económico por esta publicidad, es más, para mi ya es beneficioso el hecho de que se den a conocer este tipo de sites que de alguna manera colaboran para que nuestras fieras vivan sanas y felices.

Abrazos fieros para todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tiendaanimal tiene una promocion que te dan 20€ a cambio de un enlace...

Sanchete dijo...

Pues tiendanimal a mi no me va a dar n 20€ ni nada, "anónimo". Ambos hemos intercambiado enlaces y punto.

Gracias por tu malintencionado y cobarde comentario!

A. Vargas dijo...

Ni caso, Sanchete. Seguro que te has acordado de lo que te comenté ayer al ver esta entrada, siempre habrá alguien dispuesto a poner una nota negra sobre la buena fe de personas como tú.

Un saludo desde la aún candente Valencia!

Freud dijo...

Pues a mi Maica me ha comprado varias cositas en TiendAnimal y estamos muy contentos los dos, despues de otras experiencias negativas con otras tiendas. Me han regalado siempre un detallito con cada pedido, que si una pelotita, un ratoncito... y encima me han ofrecido una segunda opinión veterinaria gratis si me hace falta. Yo ya tengo mi carnet de socio y todo jeje. Maica si aprovecho lo de los 20 euros poniendo un enlace en mi web y con ese dinerito me compro unas funditas para mis uñas.

Sanchete dijo...

A. Vargas, qué razón tienes jaja. Un abrazo!

Hola Freud, mi gatito internauta favorito! Parece que se han portado muy bien contigo, eso me anima y hace que me alegre de haber enlazado la web! Disfruta de todos esos regalitos!

Anónimo dijo...

Sanchete, no hagas caso de los comentarios malintencionados.
Yo suelo hacer mucha publicidad gratuíta en mi blog porque así lo quiero. Me gusta compartir con el resto del mundo aquello que me gusta, así que te entiendo perfectamente.
Un saludo.