3 de mayo de 2010

Fotos de Holanda!

Bueno, hay que recordar que 'Una Vida de Fieras', aparte de un espacio dedicado a los animales, es también un blog personal (aun que no lo parezca) y creo que no está de más compartir con vosotros algunas de las fotos de mi viaje a Holanda.

Wezze, Nijmengen, Groningen, Amstelveen, Amsterdam, Maastricht, Houffalize, Luxemburgo, Mülheim, Hahn, Cohen, Nürburgring, Adenau, Colonia, Ancen... Son muchos sitios, es casi imposible recordar dónde fue echada cada foto pero voy a intentar ser lo más exacto posible:

Nijmegen

Encuentro con Pavié y Pablo, tras aterrizar en Weeze y coger un autobús hasta Nijmegen:


Groningen

Esto era una pizarrita delante de un bar, ¡muy didáctico todo!


Ya en el bar, celebrando mi cumpleaños:


Amstelveen:

En el "bungaló" (no se como se escribe) dónde pasamos la noche, ¡madre mía que frío!


Camino del precioso pueblo de Amstelveen:


Fotos en Amstelveen:


Amsterdan


Maastricht


Houffalize


Luxemburgo



Fotos "participando" en una despedida de soltera con la que nos chocamos en un bar, aquí me están cortando al etiqueta de la chaqueta (creo que era una prueba o algo así):


Aquí disfrutando del espectáculo que estaba dando un ser parecido al "hada de los dientes", creo que era algo así como la organizadora del evento:


Mülheim


Con la siguiente foto no se si me entran ganas de reír o de llorar. Resulta que fuimos a un "restaurantillo" para comer algo antes de que nuestros compañeros partiesen hacia sus respectivos destinos, y como la carta estaba en alemán y allí nadie hablaba ni una palabra de inglés, decidimos casi que escoger unos cuantos platos completamente al azar. Al pedirlo a la camarera se le escapó una de esas carcajadas en plan "Pffffjjjjj", y con razón... Esto fue lo que pedimos: Ensalada, patatas fritas, patatas creo que al horno, patata hervida y croquetas de... patata:


Hahn

En el aeropuerto de Frankfurt Hahn, despidiendo a los que ya partían de nuevo hacia la rutina:


Cohen



Nürburgring


Colonia


Las siguientes fotos no se muy bien dónde se tomaron, se que fue de camino a Weeze para coger el avión de vuelta a casa:


Y eso es todo, un gran viaje acompañado de grandes personas. La próxima vez a ver si nos atrevemos a salir del continente, ¡un grupo como el nuestro por las américas puede ser muy grande!

Abrazos fieros para todos.


4 comentarios:

L u l ü dijo...

Se ve que sufriste en el viaje a Holanda....jeje.......Que belleza de lugares!!!

Sanchete dijo...

Jeje, la verdad es que fue un grandísimo viaje, gracias por comentar!

Unknown dijo...

que pasaada!!^^

como mola!!

se ve que lo pasasteis bien!!=P

besoss


Rebe

Pablo Sierra dijo...

Algo para recordar siempre... especialmente la borrachera infame de la primera noche a base de espadazos de cerveza xDDDD