5 de noviembre de 2010

Actualización de rigor

¡Qué de tiempo sin actualizar (casi un mes)! Pero la verdad es que aún no dispongo del material nuevo que quería ofreceros y he dejado el blog un poco de lado, ya que no quiero caer en la rutina de publicar artículos sin ton ni son (como ya dije, no quiero que esto se convierta en una enciclopedia).

Empecé las clases del curso de Técnico en rehabilitación de fauna salvaje el pasado día 19, y la verdad es que hasta ahora muy bien. Nuestra profesora es la encargada de CREA de Can Balasc, el centro dónde haremos las prácticas, y estoy más que entusiasmado por que me esperaba cualquier "profesorucho" que simplemente nos soltara un rollo cada día y ya, pero Susanna (que así se llama) demuestra tener muchos conocimientos y experiencia, y eso es muy importante. De las prácticas, como he dicho, aún no puedo comentar nada ya que no han empezado oficialmente. El centro está ahora en obras y se hace difícil el poder moverse de un sitio a otro, y además estos meses no hay demasiado trabajo que hacer por allí. Pero estoy contento, poco a poco irá saliendo todo.

Os dejo un dibujo que he hecho, es una "digitalización" de un dibujo que hay pintado en un muro de Cerdanyola del Vallés, el pueblo dónde vivo, bajo el lema de "Aquesta es la Cerdanyola que volem; una cerdanyola verda" (esta es la Cerdanyola que queremos, una cerdanyola verde), si hacéis click en la imagen podréis verla a mayor tamaño:



Abrazos fieros para todos.

4 comentarios:

Freud dijo...

Querido Sanchete ¿donde esta la imagen? que no la veo a pesar de mi maravillosa vista felina, jeje. No sabes cuanto me alegro que vayas a estudiar la fauna salvaje, por favor haz incapie en estudiar bien bien al hombre, porque de todos los animales yo creo que es el más salvaje y peligroso. Por supuuesto estudianos muy bien también a los gatos eh, aunque bueno, nosotros siempre hemos sido un libro abierto, otra cosa es que algunos sean un poco cortos y no se enteren de nada. Un ronrroneo muy cálido.

Sanchete dijo...

Freud, bonito!

He vuelto a subirla, parece ser que daba un error, ¡espero que ahora puedas verla!

Uy a los gatos os tengo bien controlados, tengo aquí una compañera de especie tuya que seguro que te gustaría por que es más bonita que una moneda nueva! Eso si, tiene mucho genio así que... ¡Cuidadín!

Gracias Freud! Marramamiabracitos!

Freud dijo...

Pues sigo sin poder verla Sanchete. A ver si me la envias sino a mi correo de Gatitolandia, info@gatitolandia.com. Que por cierto, visto que Maica esta muy despistada ultimamente, te he puesto yo mismo el banner de tu blog en la sección de amigos como me sugeriste hace ya tiempo. Espero que te guste.

Sanchete dijo...

Jue, me sabe mal por que no se si es cosa del blog o del host de la imagen! He puesto un enlace directo, a ver si hay suerte!

Me encanta el banner, gracias!