1 de octubre de 2009

Crónicas: Octubre, octubrete...

Wei,

Jueves, 1 de Octubre. Tal y como prometimos, Antonio, Manu y yo hemos empezado hoy en el gimnasio. Nos hemos apuntado en el Fitness Star ese, que supuestamente está bien de precio y tiene muchos "servicios" (no me preguntéis cuales). 115 por 3 meses no me parece demasiado, aun que en el Bull Dog me cobraban 30 por més, pero aquello es el equivalente al "Bar de Moe" de los gimnasios.

Nos han puesto la misma rutina a los 3 durante dos semanas, luego ya "especializarán", y nos han puesto a una instructora, una tal Sonia, que mete bastante caña la tía, pero eso se agradece. He terminado molido y acabo de beberme mi segunda botella de litro y medio con agua, azucar y limón. Todo sea por evitar lo inevitable, las agujetas.

Luego, en el comedor (al que he llegado por los pelos), han empezado hoy los turnos de jornada "normal", es decir, los niños ya tienen clase por las tardes y tenemos que echar más horas, entrarlos antes y demás para que les de tiempo a comer y no perder las clases. Hoy ha sido apoteósico, desastroso, horrible... MUCHA desorganización, sobretodo (lo siento, pero es cierto) por parte del equipo de cocina, quienes no han servido la comida a tiempo y eso nos ha perjudicado a todos. Y los niños, con el cambio, están más alelaos y nerviosos, lo cual me perjudica a mi que soy el que los aguanta en el patio.

Tengo que decir que aun no he cobrado el finiquito de Can Bonet, tampoco el més de Septiembre, y para colmo el colegio ha cometido un error a la hora de hacer los contratos y nos han puesto que empezamos el día 17 de Septiembre, cuando en realidad empezamos el 11. Ahora dicen que arreglarlo es un lío por que nos tendrían que dar primero de baja para luego volver a darnos de alta, y que mejor nos paga el resto en negro (SI, lo digo públicamente) pero, ¿y esos 5 días que nos quitán de la cotización?

En fin, el més promete bastante. Abrazos fieros para todos.

0 comentarios: