5 de diciembre de 2009

Crónicas de un ATV: ¡Descanso!

Wei,

No ha sido una semana demasiado productiva, más bien aburrida. Laargos ratos sin hacer nada, y lo poco que ha habido han sido vacunas poco interesantes y consultas que no me han dado para mucho. Pero os contaré algunas novedades:

A la gatita con la fístula se le hizo una "pequeña" incisión en el muslo para ver el aspecto del músculo y ayudar a que drenara toda la pus que tenía. Horrible, el músculo estaba prácticamente muerto, necrosado, de un color negro y con un pestilente olor a podrido. Pero en contra de todo lo esperado tras esa revisión, el tejido ha ido regenerándose hasta el punto de que hoy por hoy ya tiene un aspecto totalmente normal, la herida evoluciona de manera inmejorable y ya son menos los días que le quedan de ingreso a la dulce gatita.

Hemos tenido 3 días a una perrita ingresada, una perra mestiza, preciosa y muy buena. Tenía los síntomas propios de un parvovirus (vómitos, diarrea con sangre...) pero ha evolucionado tan rápido y ha respondido tan bien al tratamiento que esta mañana ya se ha podido ir a su casa. Estuve con esa perra prácticamente toda la tarde de ayer, y es que al dejarla sola ella misma se mordía y se quitaba la vía del suero, por lo que era necesario que alguien estuviera constantemente controlándola. Estaba muy desanimada pero al final de la tarde hasta me daba besitos, es una perra muy tierna.

Y la nota amarga la ha dado una señora de raza gitana. ¿Recordáis a la Yorkshire con la columna vertebral rota? Ayer a última hora vino la auténtica dueña de la perra, tras casi un més de que la perra ingresó. Sólo diré que vino a preguntar por ella pero que no se le ofreció ningún tipo de explicación ya que, además de que no quería pagar los gastos, no se ha interesado por ella en todo este tiempo. Hubo discusiones y gritos, y al final la señora (de nuevo) dijo que volvería con el dinero y, naturalmente, no volvió.

En fin, eso es todo hasta la semana que viene. De regalo dejo una foto que me saqué con la perrita que me acompañó casi toda la tarde:


Abrazos fieros para todos.

1 comentarios:

L u l ü dijo...

El perrito es un bello, con ojos de que siendo sano ha de ser traviesisim...jaja y que gusto saber de su evolucion asi como de la gatita.

Lo que me da tristeza es la York porque aunque regresen y les paguen, imaginas el destino que tendra si en un mes ha ido a verla una vez la duena? que poco amor....

Demi