29 de marzo de 2010

Ausencia cubierta

Bueno, escribo esta entrada para informar de que durante los próximos días no voy a poder estar pendiente del blog. Mañana, día 30 de Marzo, me montaré en un avión para ir camino de Sevilla, y más concretamente a La Puebla de Cazalla dónde me espera mi familia para pasar unos días juntos. Volveré a casa el día 6 de Abril, pero no será por mucho tiempo ya que el día 7 me dispondré a surcar de nuevo los cielos para viajar junto a unos buenos amigos hasta Dusseldorf, Alemania, dónde nos esperarán para llevarnos en coche hasta Groningen, Holanda.

Van a ser unas vacaciones moviditas, pero eso no significa que deje de lado el blog. He programado algunas entradas que se irán publicando cada 2 días, empezando mañana mismo y terminando el día 13, entrada que espero que pueda escribir yo mismo ya de vuelta en casa. Y eso es todo, sólo quería manteneros informados.

Abrazos fieros para todos, ¡y felices vacaciones!

0 comentarios: