11 de junio de 2010

Sesión en el Parque de la Paz

El Parque de la Paz (click para ver imagen) es un pequeño parque, bastante cerquita de mi casa, que aun que no es demasiado extenso si que es bastante bonito. Tiene una zona de juegos para niños con los típicos toboganes, columpios y demás, una fuente situada en el epicentro y un pequeño estanque artificial en el que los turistas se entretienen dando de comer a los animalillos que se ven por allí. Fue bastante improvisado, pero el pasado 29 de Mayo conseguimos hacer algunas fotos bastante chulas. ¡Aquí os las dejo!

Un par de gorriones que colgaban de las ramas de los árboles que pueblan el parque:


Otros tanto gorrioncillos que pillamos posando, buscando alimento o picoteando alguna de las migas de pan que les brindaban los turistas:









Algunas de las palomas que rondaban el lugar:



En el estanque también pudimos ver algunas ranas, bastante escondidas pero allí estaban:





Algún que otro gorrión dándose un refrescante baño:



Y por último un par de fotos del "escondite" que tenían allí los gorriones, una pequeña cueva alojada entre cañas, lugar a dónde iban a parar los trozos de pan que caían al agua, debido a la corriente. Obviamente, los gorriones daban buena cuenta de ellos:




Abrazos fieros para todos.

4 comentarios:

Bipbip dijo...

Preciosas imagenes! :)
me gusta mucho la del gorrión bañandose ;)

drama mamá dijo...

muchas gracias por tus comentarios! así da gusto escribir.
Me encanta el nombre de tu blog, y la idea. Me gustan mucho los animales, vivo con tres gatos, así que también podría contar mi vida con estas fieras ; )
bss

Cristina dijo...

¡Que lindas las fotos!
Me encanta la ranita =)

elena dijo...

Muy bonitas las fotos, los pájaros me han encantado y la rana es muy graciosa.