24 de septiembre de 2010

Cambios en el blog

¡Hola a todos! Os quiero mantener "informados" sobre los cambios en el blog:

1- Adiós a Fiero: He eliminado el gadget de Fiero, el hámster que teníamos en la columna de la derecha. Realmente relentizaba mucho la carga del blog, y era algo totalmente innecesario. Sí, le daba un toque personal e incluso gracioso, pero la verdad es que las estadísticas no mienten, y muestran claramente que no mucha gente se entretenía con el bichito interactivo. Eso sí, ¡siempre tendrá lugar en nuestro recuerdo!

2- No más recomendaciones semanales: Era una sección bastante repetitiva, me ocupaba más tiempo del que os imagináis y tampoco era algo demasiado "innovador" ni necesario. ¡Ya vendrán más cosas!

3- Cambio en la cabecera: La cabecera del blog ha sido modificada, un aspecto menos "infantil" (de todos modos, la imagen sigue manteniéndose en el footer) y quizá mostrando el nuevo carácter del blog, más generalizado y no tan centrado en "mis cosas". ¡A mi me gusta!

4- De azul a marrón: El cambio más evidente, los colores del blog. Hemos pasado de una tranquila y apacible gama de tonos azulados a unos tonos más pardos, más tostados y que le dan un aspecto más "salvaje" al blog. A mi me ha parecido que pega bastante con mi nueva etapa como 'Técnico en Rehabilitación de Fauna Salvaje".

5- Canal de Youtube impropio: En la columna de la derecha había un pequeño recuadro que 'linkeaba' a un canal de Youtube lleno de videos, el problema es que la mayoría son videos personales que poco tienen que ver con el blog, y los que tienen que ver ya están colgados entre las páginas del mismo. No era necesario y también relentizaba la carga.

6- Dos entradas por página: Hasta ahora, en la página principal del blog podían verse hasta 4 entradas sin necesidad de clikar en la opción de "Entradas antiguas", ahora tan sólo podrán verse 2. El motivo es el mismo, agilizar la carga del blog.

Y eso es todo por ahora, ¡aun que tengo más pequeñas cosas en mente!

Abrazos fieros para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el nuevo color...
extrañare tambien a fiero
pero pues... que sea para mejorar
saludos! :D

José R. González dijo...

Todo los cambios que has hecho son para mejor así que enhorabuena :)