23 de septiembre de 2010

Mi nuevo amor: Ella

No me perdonaría si no reabriera el blog presentándoos a la criatura (no humana) que más enamorado me tiene, mi pequeña Ella:


Es una mini Teckel, una adorable perrita salchicha. Su nombre es sueco, se pronuncia 'Ela', y lleva con nosotros desde el 19 de Julio. Mi chica llevaba tiempo buscando una Teckel, estaba realmente emperrada en que fuera hembra, de pelo corto y la capa de color 'negro y fuego'. Estuvimos buscando en varios portales de internet hasta que encontramos un anuncio que nos llamó mucho la atención y que, tras hablar por teléfono con el vendedor, nos dio mucha confianza. El único problema es que el criador estaba situado en Sevilla y de nuevo nos encontramos con la omnipresente barrera de la distancia, y también de la 'marginación' pues todo hubiese sido mucho más fácil si el servicio de envío de mascotas de MRW tuviera en cuenta mi querida Isla.

Pero no estaba todo perdido, el 17 de Julio se casaba mi hermano mayor, Rafa, en Sevilla, y aprovechando tan feliz acontecimiento vimos la oportunidad de poder ir a buscar a nuestra pequeña, y así fue. Todo, absolutamente todo salió bien. Quedamos con el criador al cual encontramos sin problemas gracias a mi queridísimo amigo Jose (gracias de nuevo), quién nos hizo de guía por aquellas tierras, y tras algún que otro pequeño susto en el veterinario que le hizo la revisión para poder viajar, Ella pasó a formar parte de nuestra familia. En el veterinario le detectaron una pequeña cepa de hongos en la cabeza, en la zona de la coronilla (en alguna foto se puede ver la calvita), pero ya está del todo curada y sólo queda que el pelito le termine de crecer.

Ella nació el 31 de Mayo, por lo que está a punto de cumplir los 4 meses de edad y está mas que preciosa y encantadora. Reconozco que cuando era pequeña era todo un diablillo, pero a raíz de los últimos 2 meses, y sobretodo desde que ha empezado a pasear en la calle, se ha ido tranquilizando y convirtiendo en toda una princesita de largas orejas. La queremos como a ninguna, y estamos seguros de que juntos creceremos y viviremos muy felices.

Abrazos fieros para todos.

2 comentarios:

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Es una preciosidad! Me encantan los teckel

Mrs.Broche dijo...

Me encanta! :)
Es preciosa y seguro que es un amor ^^
Un beso y a darle mimitos!!