22 de septiembre de 2010

De vuelta y lavado de cara

Hola de nuevo!

Tras casi dos meses sin dar señales de vida, me alegra decir que voy a empezar a formar parte de la comunidad activa de blogeros del ciberespacio.

Ha sido un verano entretenido, pero confieso que esta dejadez no ha sido por falta de tiempo, más bien ha sido el cansancio. No estoy cansado del blog ni mucho menos, pero los últimos días antes de "desaparecer" me daba la sensación de que mi blog se había transformado en algo totalmente banal y falto de motivación. Miraba mi blog y no me daba la sensación de estar creando algo personal, y cada vez más se me asemejaba a una enciclopedia animal online. Y no es eso lo que quería.

Recuerdo que empecé el blog con la excusa de haber acabado la parte teórica del curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, y me sentía realmente bien plasmando mis experiencias durante las prácticas. Además, me divertía combinarlo con algun que otro dato, historia o información curiosa acerca del mundo que tanto amo. Pero las prácticas acabaron, no encontré trabajo como auxiliar de veterinaria y me frustraba no tener algo personal y diferente que ofrecer. Me esforcé con secciones nuevas, aportando algo que quería que me diferenciase del resto de blogs de animales (todos y cada uno de ellos maravillosos, sin duda), y me cansé. Pero ahora tengo la oportunidad de empezar de nuevo.

Falta menos de un mes para empezar mi curso de Técnico en Rehabilitación de Fauna Salvaje. Todo un reto y por el cual estoy dispuesto a dejar mi ciudad, a mi familia, a mi pareja e incluso a mis mascotas (estas últimas bajo el mejor de los cuidados, por supuesto). Todo esto implica un "lavado de cara" al blog del cual os iréis dando cuenta los próximos días, aun que lo más importante sin duda será el nuevo contenido. Va a ser un curso de 9 meses intensivos en el que haré prácticas a diario dónde espero tener la oportunidad de vivir experiencias únicas y maravillosas, experiencias que os ofreceré a todos los que me seguís.

¡Seguiremos en contacto! Abrazos fieros para todos.

3 comentarios:

L u l ü dijo...

Heyyyyy, que gusto saber de ti!

Me da muuuuuucho gusto lo de tu curso! Te cambiara la vida super postivamente, aumentando tu conocimiento sobre lo que te apasiona.

Que dificil dejar tooooodoooo por 9 meses pero sigue tu meta.....

Espero esa nueva cara y leere todo lo que nos compartas de tu curso

Saludos!

locasita dijo...

Ya verás como reemprendes el blog dándole el matiz que buscas, ahora tendrás mucho en lo que inspirarte! y así vas explicando también tu experiencia entre la fauna de Barcelona... refiriéndome también a los personajes que te vas a encontrar (entre los cuales me incluyo, pero no como personaje, sino como persona! jajajaja)
Besotes, guapo!

Sanchete dijo...

Demi: ¡Que bien estar en contacto de nuevo! Muchas gracias por tus ánimos, ¡eres un tesoro!

Viajes.net: ¡Gracias por visitarnos y por tu comentario! Te deseo mucha suerte en el concurso (cuenta con mi voto), aun que la verdad es que, como bien dices, está realmente complicado... ¡Hay mucha calidad entre los blogeros!

locasita: Qué te voy a decir, ¡gracias por todo! Tengo unas ganas enormes de que nos veamos en Barcelona, ¡ya falta muy poco! ¡Besos!

Saludos!