30 de septiembre de 2009

Crónicas: Ampliando formación

Hola!

Estoy contento, ayer fui a la librería con Clara y me llevé un par de libros sobre aves, los cuales pienso devorar en poco tiempo. Los títulos son:

Aves de jaula: No es gran cosa, pero estaba baratísimo y decidí aprovecharlo. No me gusta que traiga ilustraciones dibujadas en lugar de fotografías, y aún menos me gusta que tenga un registro tan escaso de especies. Pero me valdrá, por ahora.

Guía de campo de las aves de España y Europa: ¡Una joya! Este es realmente el que buscaba, lo vi por internety era excesivamente caro, pero ayer lo encontré rebajado y tuve que llevármelo. Es una guía muy completa que sin duda me ayudará para alguna entrada del blog.

Todo lo que sea formación me viene bien y, como dicen, el saber no ocupa lugar. A ver si un día puedo hacerle sombra a Jose, el maestro de las aves.

Así que ya tengo otros dos libros que añadir a mi biblioteca animal o, mejor dicho, mi 'Fieroteca'.

Abrazos fieros para todos.

0 comentarios: