21 de septiembre de 2009

Crónicas: Hoy, Lunes

Voy a "abrir una nueva sección" en mi blog, y empezaré pre-titulando el contenido de esta entrada (y así será para el resto) con la palabra Crónicas.

Esta mañana miré el correo en cuanto me levanté (no he salido ni de la cama, he enganchado el portátil de Clara y ahí, calentito), y ya me han respondido los de ISED (mi academia). Han mirado el informe de mis calificaciones, me han dado la enhorabuena (9,20 de nota media, no está mal!) y me han enviado el formulario para la petición de las prácticas, que ya he rellenado y reenviado. Entre asuntos de papeleo, del seguro que me van a poner y demás, la cosa se demorará un mes aproximádamente. La verdad, no pensé que tardara tanto pero así podré ir a Holanda sin preocuparme de las prácticas.

Por que SI, el plan es ir a Holanda dentro de poco! Pero no a vivir, ni de erasmus (que ahora está tan de moda), sino a ver a Pablo (que si que está de erasmus). Ayer estuvimos Pablete y yo mirando vuelos, horiarios y demás hasta las 3 de la mañana, a ver si tenemos suerte y podemos hacerle una visitilla.

Y hoy, que es Lunes, de nuevo empieza el horario escolar y con el mi horario de trabajo. A estas alturas la mayoría ya deberíais saber que estoy trabajando como monitor de comedor en Sa Real, dónde el ambiente es muy... Inestable. Y eso es todo por ahora.

Abrazos fieros para todos.

0 comentarios: