23 de octubre de 2009

Crónicas: Un més de blog

Wei,

El pasado día 20 hizo un més que empecé con el blog, ¡y no me he dado ni cuenta! Me está gustando la experiencia, aun que pensaba que la gente participaría más, pero se que algunos me leen y eso es lo importante.

También ha pasado un més desde que pedí las prácticas, y de hecho hace unos días (un par de días antes de que muriera mi querido Hamppy), pude hablar con el veterinario de la clínica que pedí. No va a poder ser, pero no les culpo. Entiendo que es una clínica nueva y que no precisan de gente para ayudarles, tienen equipo suficiente para las visitas que reciben, pero me ofreció que, si no encontraba nada más, hablaramos para que pudiera ir aun que sea un día a la semana. Evidentemente, aun que no me disgusta la idea, me gustaría hacer más que eso, así que estoy de nuevo a la espera de que ISED me de noticias sobre el tema (al final me voy en San Jordi, ya veréis). Al menos lo intenté.

En el gimnasio creo que voy bien, bueno, vamos bien. Creo que nos estamos esforzando bastante y los resultados ya hace días que empiezan a notarse, pero queda mucho trabajo que hacer y no podemos dormirnos en los laureles.

En el comedor todo sigue más o menos igual, muy buen rollito con los compañeros y mucha tensión con el personal la jefa de cocina, que ya lo tengo dicho... Cualquier día la reviento de una patada en la cabeza. Por suerte han contratado a otra chica que ayuda mucho dentro y fuera del comedor, en el patio. Y bueno, algún día os contaré la historia de "el niño intermitente", algún día.

Luego, el plan de ir a Holanda (no se si ya lo dije) se ha aplazado ya que no todos teníamos disponibilidad. Es posible que dentro de poco vaya a Valencia a ver a Dani, que tengo muchas ganas de pasar unos días con el y jartarnos de reir bebiendo cañas.

Y por último, mis fieras. La muerte de Hamppy ha sido un palazo, pero todo se supera. Le recordaré siempre con mucho cariño. El resto están todos muy bien; Moway sigue con sus carreras nocturnas, Lua con su pereza extrema, Elín con sus métodos de escapismo y por último Higel, que es un cielo y que ya está empezando a adelgazar. Por otro lado, y no menos importante, está Iñaki del cual me asusté hace un par de días por que le vi cosas blancas en el pico pero que resultaron ser sólo unas manchas de comida seca. Pipi sigue igual de ciega e igual de feliz y Paco igual de... Igual de Paco que siempre (¡los dos últimos aún no los he presentado!).

Creo que eso es todo por ahora, ¡seguiré escribiendo!

Abrazos fieros para todos.

1 comentarios:

Freud dijo...

Ayyy Sanchete!! que susto me he llavado!! hasta el rabo se me ha erizado!! Hacía tiempo que no blogeaba y cuando me he puesto patas a la obra descubro que tu anterior enlace estaba roto y pensaba que ya no estabas en internet. Menos mal que te he encontrado de nuevo. A ver si me pongo al día. Entiéndeme!! soy un gato muy ocupado. Un cálido ronrroneo de tu amiguete Freud.